Existiendo desde el año 2.000

Más de 20 años de experiencia.

Somos un referente en nuestro sector. Valor incalculable de nuestro Know How que permite a nuestros clientes descansar sobre nuestros hombros.

Hitos

Más de 20 años creyendo en nuestros clientes.

enero 2000                           

Main Market Services

Una pequeña empresa orientada desde el primer día a la atención y servicio al cliente. Enfocada principalmente a regalo publicitario, con profesionales que continúan con nosotros 20 años después.

abril 2013                           

Grupo Printeos

El Grupo Printeos adquire Main Market Services. Desde ese momento pertenecemos al Grupo Printeos cuya historia comienza en 1961 con un pequeño negocio familiar totalmente privado.
En 1971 abrió su primera delegación en el exterior, seguida de 10 delegaciones más en otros países.
Comenzando en los años 90 a nuestra expansión industrial adquiriendo varias empresas que continúan formando parte de nuestro Grupo actual.
Actualmente seguimos expandiendo nuestra actividad en otros sectores de las Artes Gráficas como los manipulados, productos personalizados de empresa y las etiquetas.
Main  Market Services es el brazo especializado en producto promocional, comunicación y publicidad.

Hoy PRINTEOS es líder de su sector en Europa con una organización comercial propia para atender local y personalmente a todo tipo de clientes por toda Europa.
Las empresas de PRINTEOS, S.A. tienen delegaciones comerciales en la mayoría de los países europeos. Esta capilaridad comercial garantiza que las fábricas entienden y responden a las necesidades específicas de cada cliente, en cualquier país.
Las instalaciones industriales se encuentran en España, Francia, Portugal, Polonia y República Checa.

Mobirise

Con el respaldo de un gran grupo! ¡Grupo Printeos!

Desde 1960 presentes en Europa, creyendo en la importancia de la cercanía. Fábricas en España, Portugal, Francia, Polonia y Chequia. Profesionales con una probada experiencia ocupándonos de imprimir, transformar, importar, exportar...

Main Market
Un gran equipo asesorándole

+200

Clientes

Más de 200 clientes satisfechos todos los años son nuestro mejor aval.

+1.300

Proyectos

Alrededor de 1.300 proyectos finalizados con éxito todos los años.

+4.500

Productos

Gestionamos la compra, producción y entrega de más de 4.500 productos diferentes.

+300

Proveedores

Más 300 proveedores regulares intergrados.

Nuestros Principios

Como toda empresa sobrevivimos con la generación de negocio, como no todas las empresas nos mantenemos fieles a nuestros principios.

  1. Nuestros profesionales, asesores de nuestros clientes, cuya dedicación principal es ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades de marketing, publicidad y comunicación. 
  2. Nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia en la importación, fabricación y distribución de artículos susceptibles de personalización. En contacto directo con fabricantes e importadores de todo el mundo podemos ofrecer cualquier tipo de artículo al mejor precio posible.
  3. Conceptos que tenemos siempre presentes: Calidad, Rapidez, Compromiso e Innovación. 
  4. Calidad : Ofrecer siempre la más alta calidad de servicio y en los productos que ofrecemos. Trabajamos únicamente con proveedores contrastados y primeras marcas cumpliendo todos los requisitos y estándares técnicos y legales exigidos a nivel nacional e internacional, para cumplir con todas las garantías. 
  5. Agilidad : Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes respondiendo a los presupuestos y proyectos en forma, fecha y siempre con soluciones imaginativas dentro de los parámetros económicos marcados por nuestros clientes. 
  6. Compromiso : Estamos al lado de nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta la entrega del producto o servicio final. Aportamos toda nuestra experiencia durante el desarrollo del proyecto contando con un asesor exclusivo y dedicado, así como un equipo técnico que le garantizarán la entrega del mejor producto o servicio. 
  7. Distribución : Aprovechamos la experiencia del Grupo para poder entregar en todo el territorio nacional en tiempos muy competitivos y cumpliendo todos los requisitos de calidad, seguridad en el transporte y puntualidad en los plazos de entrega. 
  8. Innovación :Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio y producto diferenciado. Para ello estamos en constante búsqueda de productos, materiales y servicios novedosos. Tarea continua de Investigación de mercado para ofrecer lo último en productos y las mejores soluciones, así como tendencias y modas adaptadas a las empresas con las que trabajamos. 

Dirección
C/Honduras 29                     
28806 Alcalá de Henares
Spain 


Contacto 
Email: info@mainmarket.es              
Phone: +34 913 530 950             

Links
Inicio
Quiénes somos?
Nuestras Obras
Contacto
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Privacidad
Catálogo

Tu opinión nos interesa
Por favor no dudes en mandarnos cualquier sugerencia que pueda mejorar este sitio a nuestra dirección de email.

mobirise.com free site software